Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Natación

Destacada actuación en el Campeonato República de Natación

Posted: 9 enero, 2018 a las 8:58 pm   /   by   /   comments (0)

Del 3 al 6 de enero, se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), una nueva edición del Campeonato República de Natación para las categorías Juveniles y Juniors, que reúne al futuro de la disciplina.

Allí, nuestro club dijo presente con la importante participación de siete deportistas. Ellos fueron: Lucía Tosti, Lucía Kraus, Magalí Pera, Agustina Ruggiero, Eros Paviotti, Martina Riquelme y Azul Torres.

Como ya es una costumbre, la escuela de nuestro club tuvo una destacada participación. En ese sentido, Lucía Tosti se consagró Subcampeona Nacional en 200 metros CI con un tiempo total de 2:32.56 y en 100m Pecho con 1:88.53. A su vez, también fue Cuarta en 50 y 100m Estilo Libre; Quinta en 200m Pecho y 6ta en 50m Mariposa.

Por su parte, Martina Riquelme también fue Subcampeona Nacional en 50m Mariposa con un tiempo de 29.43 segundos. Asimismo culminó en la Quinta colocación tanto en 100m Estilo Libre como en 50m Espalda. Mientras que Magalí Pera fue Octava en 50m Mariposa, y conjuntamente con Lucía Kraus, Agustina Ruggiero y Martina Riquelme obtuvieron dicha colocación en 4x100m Combinado con Relevo.

Las felicitaciones para todo nuestro equipo por representarnos de la mejor manera en un certamen de prestigio nacional.

Provincial. Más cerca de la gente