Desplegando la bandera Roja y Blanca por Italia.

Publicado: 17 Octubre, 2014  

Santiago García, jugador de la categoría 2002 del club Provincial se encuentra en Italia, más precisamente en la ciudad de Údine. “El pulga“, como lo apodan sus compañeros, viajó hace unos días al viejo continente a  pedido del club Udinese, club italiano de extensa historia que milita en la Serie A desde hace varios años.

El club italiano se comunicó mediante un intermediario con sus padres a mediados del año 2012 con la intención de que Santiago tenga la oportunidad de entrenarse con las categorías menores y mediante una evaluación tener la oportunidad de ser participe de la entidad en el futuro.

El joven llegó a Provincial a los cinco años, acompañado de su hermano mayor Ignacio (hoy jugando en las inferiores de Rosario Central). Desde muy chico siempre se destacó por su zurda y su desfachatez dentro del campo de juego. Con su categoría obtuvo varios títulos, en los que siempre se destacaron sus goles y asistencias.

Si bien la intención del club tano es contar con él lo antes posible, por ahora son solo viajes de aproximadamente 15 días y todavía podrá seguir derrochando magia con la casaca roja y blanca.

Provincial. Más cerca de la gente.