Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Futsal, Hockey, Rugby

Despiden el año

Posted: 18 diciembre, 2015 a las 5:48 pm   /   by   /   comments (0)

Las diferentes disciplinas deportivas del club le pondrán punto a final a sus respectivas temporadas con las cenas de despedida que tendrán lugar en la institución durante este fin de semana y en donde nuestros deportistas que transpiran la camiseta provincialista durante todo el año estarán en el centro de la escena.

En ese contexto, el Hockey Sobre Césped festejará otro año de crecimiento ininterrumpido, que se coronó con la consagración de la Séptima en el Torneo del Litoral. Por ello, esta noche y en el Bajo Estadio de la Sede Central, toda la rama disfrutará de una velada inolvidable.

Por su parte, el Rugby despedirá la temporada mañana desde las 21 en el Gimnasio 5 también de la Sede, en donde se realizará una cena a la canasta con toda la familia ovalada y se entregarán regalos y premios a Infantiles y jugadores destacados de Juveniles y Plantel Superior. Además, habrá un buffet con venta de bebidas, hamburguesas y choripanes.

El Futsal, que tantas alegrías nos dio durante los 12 meses con un título bajo el brazo, cerrará el año este sábado desde las 20.30 en el Bajo Estadio. Allí, tendrá lugar la velada, en la cual tras la cena, habrá sorteos, sorpresas, entrega de premios, bandas en vivo y música para que la familia baile y se divierta durante toda la noche.

Mientras que el Fútbol Federado le pondrá punto final a una nueva temporada y lo realizará en su casa, en la cual semana tras semana, nuestros jugadores defienden con orgullo y pasión los colores Rojo y Blanco. Es que este sábado desde 20.30 y en la cancha Nro. 7 de Rosarina del Country, tendrá lugar la cena despedida. Además se realizará la premiación de todos los chicos…

Provincial. Más cerca de la gente