Demostraron su potencial

Publicado: 14 Marzo, 2017  

El intenso temporal que sufrimos el pasado sábado, no aplacó la algarabía provincialista y el sentido de pertenencia por nuestros amados colores. Es que además del importante triunfo del equipo superior de Rugby en el Torneo del Interior “B”, se produjo en la Sede el debut de las diferentes categorías que integran la Línea “A” del Hockey Sobre Césped Femenino en el certamen oficial de la Asociación del Litoral.

Y claro está, la fiesta fue completa!!! Es que el equipo dirigido por Ernesto Morlan, que a finales de 2016 se adjudicó la Copa 120° Aniversario del Banco Municipal al derrotar a Jockey Club en penales australianos, comenzó la intensa temporada de la mejor manera y venció por 3 a 1 a Universitario.

Por su parte, el conjunto superior de la Línea “B” igualó en su visita a a Universitario “B” y en la próxima fecha recibirá a Caranchos B, que en la jornada inicial cayó 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima “C”.

Mientras que la Línea “C” tuvo un inicio de certamen soñado, al hacerse fuerte en condición de visitante y vencer primero 8 a 0 a Jockey Club “E” en Reserva, y luego 5 a 0 con la Primera División. En la próxima jornada, las diferentes categorías que integran dicha línea se verán las caras con Belgrano de San Nicolás

Federico Cabello estuvo presente el sábado en la Sede y nos muestra las mejores postales del partido de Primera División:

Provincial. Más cerca de la gente