Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia ritmica, Slider

Debut sudamericano

Posted: 6 octubre, 2016 a las 1:16 pm   /   by   /   comments (0)

Llegó el gran momento. El esfuerzo de horas y horas de entrenamiento en el gimnasio N° 5 de la Sede Central, haga frío, calor o llueva, para buscar el mejor nivel técnico, tendrá su premio para las deportistas de nuestro club que comenzarán a transitar su camino en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica de Paipa, Colombia, que tuvo su inicio esta mañana.

En ese contexto, Agustina Flores será la primera representante provincialista que saldrá a escena en el Coliseo Municipal de la ciudad cafetera que tiene apenas 30 mil habitantes. Su presentación en la categoría Individual Senior será esta tarde a las 16.30 de nuestro país (14.30 de Colombia) cuando realice su rutina en Aro. Por su parte, el viernes competirá en Pelota, el sábado en Mazas y el domingo en Cinta.

Asimismo, nuestras gimnastas María Paz Bordoy, Delfina Mahieu, Julieta Caballero y Gina Polenta, conjuntamente con Trinidad Brahim y Abril Casella, integran el Conjunto Argentino de la categoría Senior y también se presentarán esta tarde a partir de las 17.40 de Colombia en la modalidad “5 Cintas”. Con el correr del certamen, además competirán en “3 mazas y 2 aros”.

El mejor de los éxitos para cada una de nuestras gimnastas, quienes darán lo mejor de sí en busca de colocar sus nombres en lo más alto del podio…

Cabe destacar que el evento y la participación de nuestras representantes podrá seguirse en vivo mediante la transmisión oficial de la Confederación Sudamericana de Gimnasia en su canal de Youtube, haciendo click aquí:

Provincial. Más cerca de la gente