Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Debut soñado

Posted: 13 marzo, 2017 a las 6:13 pm   /   by   /   comments (0)

En la previa, las expectativas eran las mejores. En las diferentes entrevistas que tuvieron en exclusiva con Caprosario.com.ar, los referentes de nuestra Primera División de Rugby se mostraron sumamente convencidos en sus aptitudes como equipo y los trabajos que habían realizado de cara a la puesta a punto.

Y ese hambre de gloria por hacer historia, se revalidó una vez que pisaron el césped de la cancha de la Sede para recibir a San Patricio por la primera fecha del Torneo del Interior B. Encumbrados por el masivo apoyo de la Familia Roja y Blanca de todas las ramas, que no se vio opacado por el intenso temporal vivido, los muchachos dirigidos Guillermo Ronco, demostraron su potencial desde el kick off.

Así fue como minuto a minuto plasmaron su superioridad en el marcador y lograron comenzar el certamen con una sonrisa al ganarle al conjunto correntino por 39 a 12, consiguiendo además de dicha forma el Punto Bonus que será un aspecto clave para la clasificación a la siguiente ronda.

En el histórico encuentro, el XV inicial estuvo compuesto por: Ariel Tosto, Sebastián Galán, Mario Otoño, Jonatan Sanz, Federico González, Octavio Gómez, Javier Giuffrida, Juan Martín Vercesi, Emiliano Fraile, Nicolás López, Tomás Brizio, Rodrigo Carelli, Mauricio Indri, Martín Fraile y Ramiro Bustos.

En la próxima jornada, a disputarse el sábado 18 de marzo, nuestro equipo emprenderá viaje hacia Resistencia, Chaco, en donde buscará continuar por la senda triunfal cuando se enfrente a Sixty RC, que en el debut en el certamen cayó 25 a 20 ante Universitario de Santa Fe.

Disfrutá de las mejores postales del encuentro en el gran trabajo de Federico Cabello y Lisandro Martínez Oveid: