Debut auspicioso

Publicado: 18 Abril, 2017  

Nuestra Primera División de Fútbol Federado tiene un objetivo claro: lograr el ascenso al máximo nivel de la Asociación Rosarina. En ese deseo por instalar a la bandera provincialista en lo más alto, el pasado domingo comenzó de la mejor manera su participación en la Copa Santiago Pinasco al derrotar 4 a 2 a Villa Gobernador Gálvez con goles de Santiago Pendín, Rodrigo Ciraolo, Sebastián Leonardi y Julián Gregoris.

“El balance es positivo desde el punto de vista del resultado. Nosotros sabemos que el objetivo es a largo plazo, por lo cual ganar siempre es importante. El equipo estuvo a la altura de las circunstancias. Por momentos se complicó, ya que el rival de turno, intensificó su juego brusco para frenar nuestras acciones. Pero por suerte, cuando le encontramos la mano, fuimos superiores, lo demostramos en el resultado y hasta podríamos haber aumentado”, destacó el Entrenador Ricardo Sluys, en diálogo exclusivo con Caprosario.com.ar

Siguiendo por dicha línea, al momento de analizar la clave del triunfo, confesó que le gustó mucho el juego asociado y la solidaridad del equipo para ir a buscar la pelota cuando no la tenían y de esa manera, cristalizar los ataques en el marcador.

Está claro, el principal anhelo del equipo es plasmar una idea de juego que le permita asentarse en el camino del triunfo. Por ese motivo, el Director Técnico reconoció la trascendencia que tiene comenzar con el pie derecho: “Siempre es importante ganar, porque eso nos da confianza en el trabajo y en los jugadores. El objetivo es ser protagonistas en todos los partidos”.

En la próxima fecha de la Copa Pinasco, Provincial se verá las caras con Bancario, que en el debut cayó 6 a 1 ante Tiro Suizo. Más allá del rendimiento puntual, al finalizar la charla con Caprosario.com.ar, Ricardo Sluys pidió por un juego limpio: “Ojalá que no sea tan brusco como el del domingo, en donde uno temía por lesiones en los jugadores. Esperemos que no sea de esa característica y que sea un partido bueno para nosotros”.

Provincial. Más cerca de la gente