Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, El Club, Fútbol federado

De Provincial a la Primera del Fútbol Venezolano

Posted: 15 octubre, 2014 a las 8:04 am   /   by   /   comments (0)

El Profesor Andrés Arancón se convirtió en el nuevo Preparador Fisico del Portuguesa FC, club que transita la Primera División en el Fútbol Venezolano. “El Penta” como se describe, será el nuevo desafío que afrontará quién hasta hace poco tiempo era parte de la familia “Roja y Blanca” siendo PF en la Rosarina.

Con apenas 30 años, Arancón arribó la semana pasada a Venezuela y el día jueves se puso a disposición de Lenin Bastidas, Director Técnico del club.

En dialogo con el portal digital del Club (Portuguesafutbolclub.com), el profe dejó algunos conceptos sobre su llegada a su nuevo club. “Primero que nada muy agradecido con el equipo de Portuguesa FC, por permitirme trabajar acá, en un club donde se trabaja muy profesionalmente”, argumentó Andrés.

Sobre el director técnico del Portuguesa FC dijo que “El profesor Lenin Bastidas, es muy profesional, motiva mucho a los jugadores para que dejen el todo en cada entrenamiento y partidos”.

Sobre su forma de trabajo expresó: “soy un profesor que me gusta trabajar mucho lo físico-técnico, involucrando la pelota, que es lo más específico en el fútbol. Habrá días que tendremos la parte física, como musculación, velocidad; ya en la recta final del campeonato las cargas suelen bajar un poco, estamos evaluando con el resto del cuerpo técnico, las condiciones de los jugadores, de acuerdo a lo que se evalúe se harán los trabajos”.

Provincial. Más cerca de la gente.