Danzas Árabes: demostraron su crecimiento

Publicado: 8 Agosto, 2015  

La escuela de Danzas Árabes de nuestra institución sigue apostando a fortalecer el crecimiento cuantitativo y cualitativo. Es por ello, que las constantes capacitaciones con referentes de la disciplina a nivel nacional e internacional son fundamentales al momento de concretar un plan a futuro, en donde el objetivo claramente es mantener los puntales de dicho progreso.

En ese contexto, el pasado domingo la disciplina de la institución participó de un Seminario y una Gala organizada por la Academia Dakia Studio Dance. La primera parte del evento se realizó en la Asociación Japonesa de Rosario y estuvo a cargo de artistas internacionales de la talla de Leonel Pichinato, Gisela Eposto, Sandra Guzmán, Gisela Attardo y Oscar Flores.

Mientras que la Gala de representación se realizó a sala llena en el teatro Mateo Boz, en la cual dichos artistas conjuntamente con las academias más destacadas de Rosario mostraron sus habilidades técnicas. A su vez, el show contó con la presencia de la orquesta de Mario Kirlis, músico destacado internacionalmente.

Y si hablamos de prestigio ganado con el correr de los años, es imposible no soslayar que el único grupo de adolescentes que se presentó en el evento estelar con un ritmo oriental fue el Club Atlético Provincial. Las Danzas Árabes siguen creciendo y el mismo se ve en las distintas esferas de la disciplina.

Provincial. Más cerca de la gente