Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia deportiva, Slider

Dan que hablar

Posted: 3 octubre, 2015 a las 3:34 pm   /   by   /   comments (0)

El Sudamericano Infanto-Juvenil de Gimnasia Artística continúa su normal transitar en el Salvador Bonilla de nuestra institución y con él, además del color único que le imprimen las diferentes delegaciones a la Sede Central, se repiten las buenas noticias para los tres representantes provincialistas.

Ana Inés Barbieri fue la primera en saltar a escena, ya que lo realizó el pasado jueves por la tarde. Allí, en la modalidad Concurso I (All Around y por Equipos), nuestra gimnasta Pre-Infantil, que es entrenada por Ailín Esquivel, sumó puntos determinantes en los diferentes aparatos para que el seleccionado argentino se suba a lo más alto del podio, superando a Brasil y Ecuador. Por su parte, en varones, Chile sorprendió al llevarse el Oro. Mientras que Perú y Argentina lo siguieron.

El viernes llegó el turno de las categorías infantiles y juveniles, respectivamente. Allí, el Club Atlético Provincial volvió a obtener buenas noticias. Es que a primer turno, Luca Alfieri demostró su creciente nivel de competencia y obtuvo una gran alegría al quedarse con la clasificación para la final en Barra Fija.

Mientras que más tarde, Santiago Agostinelli, despertó aplausos multiplicados en todo el público presente con una performance soñada, la cual le permitió meterse en la final de Anillas y para colmo con la trascendencia y el plus que otorga realizarlo con la primera colocación. A su vez, su regular actuación en todos los aparatos, le dio la posibilidad a Argentina de colgarse la medalla de Bronce.

La acción continuará durante todo este fin de semana con las finales por aparatos tanto en la categoría Infantil como en la Juvenil, en donde Provincial dirá presente con ambos gimnastas. Los más chicos comenzarán su performance esta tarde desde las 16, mientras que los más grandes deberán aguardar hasta el domingo por la mañana (de 9 a 13) para definir a sus campeones en las diferentes modalidades.

Acercate al Salvador Bonilla, disfrutá del mejor nivel de la gimnasia sudamericana y apoyá a nuestros chicos en su cruzada por meterse en la historia de la disciplina. Al Sudamericano lo disputamos todos…

Disfrutá de las mejores postales del certamen, con el gran trabajo de Federico Cabello:

Provincial. Más cerca de la gente