Newsletter subscribe

Deportes, El Club, Slider

Curá tus lesiones en el Departamento de Rehabilitación

Posted: 29 agosto, 2015 a las 12:50 pm   /   by   /   comments (0)

Hoy en día, en la práctica deportiva, ya sea de forma recreativa o en Alto Rendimiento, la posibilidad de sufrir una lesión está presente todo el tiempo y ello genera constantes dolores de cabeza en los deportistas. Por ello, con el fin de continuar brindándole servicios a la masa societaria, el Club Atlético Provincial cuenta un Departamento de Rehabilitación, que está ubicado en el Bajo Estadio de la Sede Central (frente a las canchas de tenis).

“Es un centro de rehabilitación, en donde hacemos fisioterapia y kinesioterapia, con agentes físicos como magneto y ultrasonido. Además de electroestimulación. Tenemos un gimnasio anexo a Rehabilitación con bicicletas, elípticos, etc.”, explicó el Licenciado en Kinesiología Lisandro Solé, quien aclaró que el mismo funciona de lunes a viernes de 17 a 21.

Con respecto a su finalidad, explicó que al estar en el marco del club, tratan las diferentes lesiones deportivas y trabajan en conjunto con la Dra. Mariana Aloe (Centro Médico que se encuentra en nuestra institución), recuperando lesiones, curando contracturas musculares, distensiones de ligamentos y esguinces.

Claro está, para que la masa societaria pueda recuperarse de una lesión en el Departamento de Rehabilitación, Solé remarcó que trabaja con una amplia gama de obras sociales (entre 30 y 40 prestadoras). “Tengo una cartilla, en donde el paciente que tiene alguna de ellas puede atenderse sin cargo. Y sino también de forma particular, en la cual asociado al Club Atlético Provincial tiene un descuento”, manifestó el kinesiólogo, quien agregó que hace cinco años trabaja en la institución y a medida que fue pasando el tiempo, cada vez más asociados se fueron acercando a utilizar dicho servicio.

Provincial. Más cerca de la gente