Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Cuota societaria

Posted: 26 enero, 2017 a las 3:47 pm   /   by   /   comments (0)

Desde agosto de 2016 el club ha invertido más de 2 millones de pesos en obras de magnitud tanto en la Sede Central como en el Country, con el fin de brindar los servicios y comodidades que el socio merece.

Esta inversión demandó muchisimo esfuerzo tanto humano como económico dejando habilitadas obras como plaza de juegos para niños, baños en zona de bosquecito, trabajos de mantenimiento e infraestructura para brindar seguridad y calidad a los distintos predios.

Hay muchos proyectos a punto de comenzar y hacer realidad (puesta a punto de canchas de futbol, rugby, espacios comunes destinados a los deportes en general, etc.), destacando el apoyo incondicional del socio que entiende que este esfuerzo se ve reflejado en obras que haremos entre todos.

Sumamos a esto, la inflación permanente que se ve reflejada en diferentes insumos vitales para el normal funcionamiento del club, aumento de impuestos y tasas, habilitación de la Sede Central, además de la recomposición salarial que pactó Utedyc para los empleados este primer semestre de año.

Por ese motivo, de cara al mes de febrero, se informa que se revalorizarán las cuotas societarias de la institución en un 15%. A su vez cabe destacar que quienes abonen con la metodología “Pago Puntual”, es decir del 1 al 10 de cada mes, seguirán teniendo un 10% de descuento en dichos valores. Mientras que los asociados que se adhieran al débito automático mediante la tarjeta de crédito Visa del Banco Macro, gozarán de un beneficio único. Es que además de dicho porcentaje, también tendrán un 15% de deducción extra.

Asimismo, con el fin de que el asociado pueda obtener un beneficio imperdible, además de los descuentos por Pago Puntual y Débito Automático, a partir de febrero se relanza la campaña “Te presento un amigo” mediante la cual presentando grupos familiares nuevos se pueden obtener descuentos hasta del 50% en la cuota societaria.

Informamos también que quienes tengan cuotas societarias atrasadas, podrán ponerse al día realizando una refinanciación sin interés en 4 pagos dentro de la cuota social o mediante Tarjeta de Crédito.

Los nuevos valores a partir de febrero de 2017 seran los siguientes

Categoria de socioImportePago PuntualCon debito Tarjeta Visa Banco Macro*
GRUPO FAMILIAR$ 1.700$ 1.530$ 1.301
ACTIVO$ 775$ 698$ 593
CADETES A (de 12 a 17 años)$ 535$ 482$ 409
CADETES B (7 a 11 años hijo de asociados)$ 115$ 104$ 88
JUBILADOS$ 450$ 405$ 344
CUOTA CASIN$ 310$ 310$ 264
INVITADO ANUAL$ 460$ 460$ 391