Newsletter subscribe

Actualidad, Cultura y Recreación

Cultura y Recreación: Gala en conjunto

Posted: 4 diciembre, 2015 a las 3:25 pm   /   by   /   comments (0)

Para coronar una temporada fantástica de Fitness, Danzas Árabes y Salsa, en las cuales se superaron con creces las expectativas impuestas, el Departamento de Cultura y Recreación de nuestra institución organizará esta tarde de 18 a 20, un cierre en conjunto de las tres actividades, con un show que disfrutará la masa societaria y permitirá nutrir de color a todo el club.

“Van a comenzar las chicas de Salsa con la coreografía que practicaron, luego harán sus presentación las asociadas que realizan Fitness encabezadas por Luciana Piceda, Mimí y Verónica Valenti, que harán un guerra de canciones entre ellas con su grupo. Mientras que al finalizar la Gala llegará el turno de las Danzas Árabes que realizarán aproximadamente siete números”, explicó Nicolás López, uno de los responsables del Departamento, quien se encuentra ultimando detalles para el evento.

La imperdible Gala, que tendrá lugar en el Patio de la Sede Central, contará con la puesta en escena de más de 130 asociadas de diferentes edades y disciplinas, que revalidarán todo lo aprendido durante la actual temporada.

Justamente, a principios de este año, se produjo la creación del Departamento de Cultura y Recreación y desde ese preciso momento el club recuperó un espacio sumamente importante para reafirmar que Provincial es más que un club deportivo.

“Es un balance sumamente positivo. Es un departamento nuevo que se insertó en el club. Pudimos realizar eventos muy interesantes para el asociado. Además tuvimos diferentes actividades deportivas con las ramas del club, principalmente con Fitness, Danzas Árabes y Salsa. También pudimos realizar charlas muy importantes”, concluyó Nicolás López, al mismo tiempo que ponderó la realización de espectáculos en el marco del Metropolitano de Tango, el Día de la Bandera con la orquesta La Juan Darienzo y la presencia de ex combatientes de Malvinas quienes brindaron su experiencia a los chicos de Rugby…

Provincial. Más cerca de la gente