Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Rugby

Culminó su participación con una sonrisa

Posted: 28 marzo, 2018 a las 7:43 pm   /   by   /   comments (0)

El domingo por la tarde, en la Sede Central, nuestra Primera División de Rugby dirigida por Franco Griuffrida, culminó de la mejor manera su participación en el Torneo del Interior “C” de la Unión Argentina, con una cómoda victoria ante Comodoro RC por 48 a 12.

Desde el Kick-off, nuestro equipo, que tuvo en cancha a juveniles con gran proyección, mostró un dinámico ritmo de juego, que le permitió dominar con total autoridad de principio a fin. En ese contexto, en total apoyó siete tries de la mano de: Ricardo López (x3), Pablo González (x2) y los hermanos Bruno y Tomás Brizio.

El XV inicial de nuestro equipo, estuvo conformado por: Juan Martin Vercesi, Patricio Rojo, Brian González, Luciano Tarallo, Federico González, Octavio Gómez, Pablo González, Maximiliano Marzetti, Tomas D´elia, Rodrigo Carelli, Bruno Brizio, Nicolás López, Ricardo López, Tomas Brizio y Franco Monjes.

Cabe destacar que tras la participación en el TDI “C”, los dirigidos por Franco Giuffrida continuarán con su preparación para el plato fuerte de la temporada, el Torneo Regional del Litoral, que tendrá su comienzo el 28 de abril.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo