Creación del Departamento de Seguridad

Publicado: 31 Julio, 2014  

En el mes de junio de 2014 la Comisión Directiva del Club Atlético Provincial aprobó la creación del Departamento de Seguridad, el cual reemplazará a la actual agencia de seguridad externa CUBRIR.

Este cambio en la estructura organizacional de la seguridad de la institución se encuentra orientado a resolver las problemáticas que se ocasionan en los ingresos del club y en situaciones cotidianas que generan quejas diarias de los socios. Asimismo, significará un ahorro de más de 400.000 pesos anuales aproximadamente.

El nuevo Departamento de Seguridad estará integrado por personal del club, el cual será contratado en relación de dependencia, y además habrá una coordinación general a cargo de un Jefe de Seguridad. Otros de los cambios, respecto a la manera en que se venía trabajando, es la anexión de las porterías al departamento mencionado, con el objetivo de que el trabajo conjunto genere un mejor servicio para los socios.

La inversión en tecnología será otra de las claves de este nuevo proyecto, ya que para la logística del trabajo se van a reorientar e instalar nuevas cámaras, se comprará material para comunicación y se implementará un kit para la correcta realización de rondines.

Este cambio, como tantos otros que se vienen realizando en estos últimos meses, tienen como objetivo la mejora de los servicios que se brindan al asociado, el saneamiento económico del club y el ordenamiento del funcionamiento institucional.

 

Provincial. Más cerca de la gente