Newsletter subscribe

El Club

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Posted: 11 diciembre, 2014 a las 8:09 pm   /   by   /   comments (0)

CLUB ATLETICO PROVINCIAL
R O S A R I O
CONVOCATORIA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Lunes 15 de diciembre de 2014 – 19.00 horas
__________________________________________________________

De conformidad con los artículos 36 incisos l, a, b, c, g, n y w); 52, 53, 55, 56, 57 y concordantes del Estatuto Social, se convoca a los señores asociados del Club Atlético Provincial de Rosario a Asamblea General Ordinaria, la que tendrá lugar el día 15 de diciembre de 2014 a las 19.00 horas, en la Sede Central de Bv. 27 de Febrero 2672, a efectos de considerar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1°) Designación de dos asociados presentes para que, conjuntamente con el Presidente, el Secretario y el Secretario de Actas, redacten, aprueben y firmen el acta de esta Asamblea.
2°) Consideración de la Memoria, Inventario y Balance General correspondiente al 111° ejercicio administrativo de la Institución.
3°) Considerar, aprobar o modificar el Presupuesto de Gastos y Estimación de Recursos correspondiente al ejercicio 2014/2015.

DEL ESTATUTO
Art. 12°: Son derechos de los asociados: inciso c) Tomar parte en las Asambleas, con voz y voto, siempre que tengan 18 años de edad, una antiguedad no menor de dos años y estén al día con Tesorería, entendiéndose como tal tener abonada, por lo menos, la cuota del mes anterior. Unicamente los asociados mayores de 21 años tendrán derecho al voto en las Asambleas cuando se traten asuntos relativos a la administración o disposición de bienes, celebración de contratos o cualquier otro asunto para el que se exige por las leyes el pleno ejercicio de la capacidad civil. La Junta Directiva tomará los recaudos pertinentes para controlar la mayoría de edad en las Asambleas de ese tipo.
Art. 57°: No pudiendo tener lugar la Asamblea por falta de quórum en la primera convocatoria, se celebrará con el número de asociados que concurran después de transcurrida una hora de la fijada, para que tenga lugar la primera.

Puede ingresar a la Asamblea hasta el asociado Nº 308.183 inclusive.