Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Convenio con Solans Hoteles

Posted: 10 noviembre, 2015 a las 3:07 pm   /   by   /   comments (0)

Durante los 112 años de vida, el Club Atlético Provincial se ha posicionado en un sector de privilegio en la ciudad de Rosario, afirmándose como una marca deportiva, social y cultural con una masa societaria que la distingue. Ello, indudablemente, genera el acercamiento de firmas con calidad institucional y trayectoria en el mercado.

Ese es el caso de la importante cadena Solans Hoteles, que posó sus ojos en nuestro club. “Elegimos a Provincial por la presencia institucional que tiene como club deportivo y por la gama de actividades que posee. Llevamos muchos años en la ciudad y nos parece que el deporte asume un nivel de hotelería interesante”, remarcó Celina Chede, Analista Comercial de la firma.

En ese contexto, nuestra institución rubricó un convenio con dicha cadena, que contempla un beneficio único para la familia provincialista. Es que la masa societaria del club obtendrá un 15% de descuento en sus reservas para hospedarse en los diferentes hoteles que posee la firma.

Justamente, Solans tiene cuatro propiedades en Rosario (Hotel Presidente, Hotel Riviera, Hotel Libertador y Hotel República), una en Buenos Aires (Hotel Carlton) y una próxima a estrenar en Córdoba. Los mismos son alojamientos de cuatro estrellas superior y se caracterizan por su ubicación estratégica, la gastronomía de primer nivel, una arquitectura destacada, y el confort y la tecnología para disfrutar de una estadía inolvidable…

HOTELES:

HOTEL RIVIERA
Dirección: San Lorenzo 1460 (Rosario)
Teléfono: 424-2058
Mail: frontriviera@solans.com

HOTEL PRESIDENTE
Dirección: Av. Corrientes 919 (Rosario)
Teléfono: 424-2789
Mail: frontpresidente@solans.com

HOTEL LIBERTADOR
Dirección: Av. Corrientes 752 (Rosario)
Teléfono:: 424-1005
Mail: frontlibertador@solans.com

HOTEL REPÚBLICA
Dirección: San Lorenzo 955 (Rosario)
Teléfono: 529-9854
Mail: frontrepublica@solans.com

HOTEL CARLTON
Dirección: Libertad 1180 (Buenos Aires)
Teléfono: (011) 481-20081
Mail: frontcarlton@solans.com

Provincial. Más cerca de la gente