Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Continúan los trabajos para la climatización de la Pileta del Country

Posted: 11 octubre, 2017 a las 10:04 pm   /   by   /   comments (0)

En el marco del plan integral de obras que emprendió nuestra institución con el fin de jerarquizar los distintos predios y, por consiguiente, el servicio brindado a la masa societaria, actualmente se están realizando los trabajos necesarios para la climatización de la Pileta Olímpica del Country.

“Empezamos a construir la nueva Sala de Calderas. Es una construcción de 40m2 que va a estar semi enterrada, con una terraza jardín, para que la Montañita tenga continuidad y no sea interrumpida”, destacó el Arquitecto Walter Rabino, Vocal Titular de nuestra institución e integrante del Departamento de Planeamiento.

Prosiguiendo por dicha línea, comentó que allí se ubicará tanto la Caldera, que ya se adquirió y está en fabricación, como el Intercambiador que climatiza el agua. A su vez, la etapa está planeada para finalizarse antes del inicio de la temporada de Verano. Luego de la misma, en marzo, se procederá a la instalación de dicho equipamiento.

Por su parte, Rabino agregó que también ya se está trabajando en las diferentes fases que conforman la climatización de la pileta. En ese sentido, se inició el proceso referido a la estructura. “Tras la contratación de la misma, se harán los cálculos por un Ingeniero y luego comenzará la construcción. A medida que la empresa encargada de la misma vaya terminando los pórticos que la conforman, los entregará al club. Tras ello, si se puede realizar el hormigón antes, a finales de marzo se empezará a montar”, comentó.

A su vez, destacó que también se contrató la lona de la cubierta y se está trabajando en la calefacción del ambiente y el diseño de iluminación, con las debidas protecciones. El mismo será con un sistema novedoso y seguro, para que pueda disfrutar la familia Roja y Blanca.

Provincial. Más cerca de la gente