Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Continúan los trabajos en el Vestuario de Damas de la Sede

Posted: 19 octubre, 2017 a las 6:36 pm   /   by   /   comments (0)

Los trabajos en la obra de Remodelación Integral del Vestuario de Damas de la Sede Central y el Hall de Ingreso en común que tiene desde el Centro Acuático, se encuentran en pleno proceso con importantes avances.

En ese orden, luego de la finalización de la etapa inicial de demolición, actualmente se está colocando el nuevo piso en el Hall de Ingreso. Cabe destacar que el mismo tiene una característica especial, ya que es antideslizante, el cual permitirá evitar accidentes.

A su vez, también se está comenzando a preparar la faceta de canaleteado para la instalación de las cañerías de agua fría y caliente para los nuevos boxes de ducha que se instalarán en dicho Vestuario.

Por su parte, dentro de los trabajos integrales que comprenden a la importante obra, se retiró toda la cañería obsoleta que presentaba la parte de inodoros y ya se está planificando para comenzar la próxima semana con la instalación de las nuevas cañerías de desagüe.

Tras ello, se procederán a realizar los pertinentes trabajos que tendrán como punto final la culminación de un renovado integral del Vestuario de Damas, para que disfruten todas las asociadas de la institución…

Provincial. Más cerca de la gente