Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Tenis

Continúan los buenos resultados

Posted: 29 agosto, 2017 a las 5:18 pm   /   by   /   comments (0)

Durante el fin de semana, el tenis formativo fue protagonista en las canchas de la Sede Central de nuestra institución, al desarrollarse la Etapa Final del 7mo. Campeonato Nacional Grado 3, que fue organizado y fiscalizado por la Federación Santafesina de Tenis.

En el certamen que tuvo la participación de 100 chicos de Rosario y la región, se destacó nuevamente nuestro jugador Pedro Campos Agostini, quien tuvo una notable participación al consagrarse Subcampeón de la Categoría Sub 12, luego de dar lo mejor de sí y caer de forma ajustada en la final en tres sets (6/4, 3/6 y 7/6). A su vez, también hay que destacar la gran labor de Tomás Vítola y Lucía Campos Agostini, que mejoran su juego torneo a torneo y se van adaptando a las exigencias de su categoría.

En otro orden, finalizó la tercera etapa del Campeonato de Menores por Equipos, en donde participó el equipo de Sub 12 Varones, completando de esa manera la docena de conjuntos del club que nos representaron en la cita. Su actuación, nos permitió sumar 38 puntos sobre los 48 en disputa, que nos afianza en la cima de la tabla de posiciones y nos acerca a la Copa Challenger por tercer año consecutivo.

Por su parte, a partir del jueves 7 de septiembre, nuevamente nuestras canchas albergarán un certamen de trascendencia, al recibir a los mejores Varones Sub 12 y Sub 18 de la región en el 4to. Campeonato Nacional de Grado 2. “Provincial continúa respondiendo a la convocatoria de la Asociación Argentina de Tenis que elige a Rosario y a nuestro club como una de las sedes indiscutibles para el desarrollo del deporte”, destacó Jorge Navarro, Coordinador de la Escuela de la institución.

Provincial. Más cerca de la gente