Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Roller hockey, Slider

Continúa apostando a su crecimiento

Posted: 17 agosto, 2016 a las 1:47 pm   /   by   /   comments (0)

Más allá de obtener resultados concretos en sus diferentes encuentros, el objetivo primordial del Hockey in Line de nuestro club es continuar potenciando su plantilla con una interesante cantidad de jugadores para luego trabajar en su perfeccionamiento, basado en los fundamentos técnicos y tácticos.

Con el fin de dar un gran paso en ese aspecto y jerarquizar la disciplina, este fin de semana, un combinado de la institución se presentó en la Copa La Docta, desarrollada a cabo en el Colegio Escuti de Córdoba, y en donde participaron representantes de Tucumán, Villa María y La Pampa.

Allí, prácticamente en su totalidad, el equipo provincialista estuvo integrado por jugadores que comenzaron a practicar el deporte este año en el club, un hecho fundamental para poder lograr ese objetivo por el cual trabaja la disciplina.

Por su parte, el conjunto de Elite continúa ultimando detalles de cara a la Liga de Primavera de Club 7 de Buenos Aires, en donde buscará ascender a la Primera División y asentar su buen momento…

Provincial. Más cerca de la gente