Newsletter subscribe

Actualidad

Confían en Provincial

Posted: 6 febrero, 2015 a las 3:37 pm   /   by   /   comments (0)

El Club Atlético Provincial, en base a esfuerzo, capacidad organizativa y poder de convocatoria, se ha consolidado como un emblema de la ciudad de Rosario. Por ello, la institución no sólo es elegida para ser sede de certámenes de trascendencia nacional y mundial, sino que es el ámbito ideal para que las importantes firmas de la región puedan ganarse un lugar en el corazón del asociado.

Tal es el caso de Costa Bouchard, un megaemprendimiento urbanístico de 20 hectáreas con vista al Río Paraná y emplazado en el corazón de Granadero Baigorria, en donde el confort, las comodidades y el lujo se entrelazan con el entorno natural y la tranquilidad, conformando un panorama perfecto para la vida humana.

“Estamos realizando acciones en el Country del club los sábados y domingos, con una carpa, promotoras y un agente comercial, para instruir a los socios interesados y que éstos puedan evacuar sus dudas sobre dicho proyecto inmobiliario”, comentó Emmanuel Bloj, agente de marketing de la firma, quien al mismo tiempo agregó que las actividades continuarán durante todo febrero.

Está claro que nuestra institución es el ámbito ideal para promocionar distintos tipos de productos, hecho que Bloj afirmó: “El segmento de asociados que tiene el club fue la motivación para elegir la marca Provincial. Por el target (clase media trabajadora), es la gente que puede interesarse en el proyecto”. A su vez, confesó que la primera percepción fue positiva, ya que en las dos oportunidades que estuvieron, notaron al asociado entusiasmado con la propuesta.

Para que exista un ida y vuelta constante entre el socio y el megaemprendimiento urbanístico, manifestó que habrá diferentes tipos de juegos y clases aeróbicas. “La idea nuestra es realizar distintas actividades todos los fines de semanas para que quienes asisten al club también tengan un beneficio desde el entretenimiento”, concluyó el agente de Costa Bouchard, un emprendimiento que confía en Provincial.

Provincial. Más cerca de la gente