Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Tenis

Con todas las luces: Torneo de Tenis Interno CAP 2014

Posted: 8 agosto, 2014 a las 12:19 pm   /   by   /   comments (0)

El próximo fin de semana (9 y 10 de agosto) comenzará el Torneo Interno 2014 del Club Atlético Provincial, con las modalidades de “Dobles Damas y Caballeros” y “Singles Caballeros”. Este certamen servirá para inaugurar las luces de las canchas del Estadio Cura y, de forma simbólica, también representará el comienzo de las obras en el vestuario de caballeros de la Sede Central.

El Torneo Interno se jugará de forma simultánea en las Sede Central y en el Estadio Cura, programa que fue decidido con la intención de “integrar ambas instalaciones en esta competencia”.  La inscripción cuesta $120 por jugador y $200 la inscripción doble (single y doble).

Desde la Comisión Auxiliar de Tenis destacaron que es “imprescindible el compromiso de participación y la correcta asistencia” de acuerdo a la programación estipulada, de manera que no se retrasen las actividades. Los partidos se suspenderán solamente en caso de lluvia o cuestiones climáticas adversas, por lo tanto la no presentación será sancionada con WO sin excepciones.

Provincial. Más cerca de la gente.