Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

Con sangre provincialista…

Posted: 13 junio, 2017 a las 1:10 pm   /   by   /   comments (0)

Matías Aristu es uno de los principales proyectos surgidos de la cantera de nuestro básquet en los últimos años. Tras formarse íntegramente en las Inferiores del club  y enamorarse de por vida de los colores Rojo y Blanco, nos representa de gran manera en los distintos ámbitos del deporte a nivel nacional.

Y anoche volvió a reafirmarlo con creces, cuando se consagró campeón del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) con Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, tras ganarle el quinto juego de la serie final a Estudiantes de Olavarría por 94 a 72. En el encuentro que determinó el ascenso a la Liga Nacional de Básquet, Aristu aportó 2 puntos y 2 rebotes en 6.42 minutos.

Cabe destacar que el Alero, que se había coronado campeón de la categoría hace dos años con Instituto de Córdoba, fue una pieza clave del equipo correntino durante toda la temporada. Es que en total promedió 7.75 puntos y 2.65 rebotes por encuentro. Las felicitaciones a Matías Aristu por continuar instalando al básquet provincialista en lo más alto…

Foto: Carlos Cubilla

Provincial. Más cerca de la gente