Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Rugby

Con el último suspiro…

Posted: 22 agosto, 2017 a las 3:11 pm   /   by   /   comments (0)

Los abrazos multiplicados en el campo de juego, con caras que marcaban una alegría extrema y a la vez una emoción evidente, dejaban en claro que la tarde de sábado había culminado de una manera soñada. Es que el try en el último instante del encuentro de Bruno Brizio, que luego fue convertido por Rodrigo Carelli, generó que nuestra Primera División de Rugby se imponga 26 a 19 ante Logaritmo en condición de visitante y logre un triunfo clave para su objetivo.

Sí, con la cuarta victoria consecutiva que lograron en la Zona Reclasificación del Torneo Regional del Litoral, los dirigidos por Guillermo Ronco suman 30 puntos y se ubican a apenas 2 unidades de Crar de Rafaela y 3 del líder Paraná Rowing, a quien recibirán el próximo sábado a partir de las 16 en el predio de General Lagos.

Otro hecho a destacar es que por primera vez en el año, los gemelos Bruno y Tomás Brizio apoyaron tries en un mismo partido, siendo claves para que Provincial se quede con un triunfo determinante, que le permite continuar por la senda victoriosa y seguir soñando con mantenerse en la elite del rugby de la región.

Aquí todas las postales del triunfo:

Provincial. Más cerca de la gente