Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Comunicado de la Comisión Electoral

Posted: 10 mayo, 2016 a las 2:45 pm   /   by   /   comments (0)

Con vistas a los próximos comicios a realizarse el 31 de julio de este año en nuestra institución, la Comisión Electoral brindó un comunicado, que se detalla a continuación:

COMISIÓN ELECTORAL

Rosario,10 de mayo de 2016

En cumplimiento a lo ordenado por Inspeccion General de Personas Jurídicas, mediante Resolución Nro. 262/2016, art. 2do, esta Comisión Electoral pone en vuestro conocimiento que:

a.- El día 20 de Mayo de 2016 a las 18:00 hs. será el plazo límite para la presentación de aquellas agrupaciones de socios que deseen participar del próximo acto eleccionario de conformidad con el art. 6to del Reglamento Electoral. Dicha presentación se hará efectiva en la Administración de nuestra Institución cita en Bv. 27 de Febrero 2672.

Cabe destacar que la presentación de las listas deberá realizarse a través de sus apoderados y dichos comicios se realizaran el día 31 de julio de 2016.

b.- La firma de los respectivos avales se estarán dando a conocer próximamente según lo determine Inspección General de Personas Jurídicas.

c.- Notifíquese