Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

Comienzo soñado

Posted: 9 abril, 2016 a las 7:07 pm   /   by   /   comments (0)

“Tenemos que ir por todo”. Las palabras de Alfredo Santori, entrenador de nuestra Primera División Femenina de Vóley, en la previa al inicio de la Copa ARV dejan en claro que el objetivo para este 2016 es elevar aún más la vara. Y vaya que van por buen camino!!! Es que anoche, en el Gimnasio N° 5 de la Sede Central con el flamante piso homologado, las chicas provincialistas jugaron un encuentro perfecto de principio a fin y no tuvieron inconvenientes para quedarse con la victoria.

En ese contexto, por la segunda fecha del Grupo D, Provin superó 2-0 a Gimnasia y Esgrima con parciales 25-8 y 25-11. De esa manera, tras el triunfo logrado 24 horas antes también con comodidad ante Los Rosarinos Estudiantil, consiguió la clasificación a la segunda fase del certamen (triangulares), que comenzará a disputarse desde el 22 de abril.

En la última jornada de la ronda de grupos que tendrá lugar el próximo viernes 15 de abril, nuestras chicas recibirán a Sonder con el fin de seguir potenciando su nivel de competencia de cara al momento de mayor importancia de la Copa ARV.

En otro orden, la Primera División masculina dirigida por Gustavo Beltramino, en su debut en el certamen oficial de la Asociación Rosarina, dio lo mejor de sí, luchó durante todo el encuentro, pero no pudo ante su par de Sonder. Cabe destacar que en la próxima jornada, visitará a Normal N° 3.

 

Provincial. Más cerca de la gente