Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal, Slider

Comienzan los Playoffs

Posted: 11 julio, 2016 a las 3:05 pm   /   by   /   comments (0)

Llegó el momento de mayor expectativa, tensión y emoción de la temporada. El sueño de quedarse con la gloria, se convierte en el principal objetivo y moviliza a cada uno de los jugadores a dar lo mejor de sí por los colores Rojo y Blanco. Esa realidad vivirán la Primera y la Reserva de Futsal de la institución, ya que luego de la fase regular, debutarán en los Playoffs del certamen oficial, organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol.

En ese contexto, el equipo menor de nuestro club, que es dirigido por David García y hace doce meses se adjudicó el título, se enfrentará a Náutico Sportivo Avellaneda por los 8vos de Final, en un duelo que se llevará a cabo esta noche desde las 21 en el Estadio Cubierto de la Sede Central. Cabe destacar que los cruces son a eliminación directa y en el escenario del equipo mejor ubicado en la fase regular, como también sucede en la categoría superior.

Justamente, la Primera División busca seguir dando saltos de calidad para asentar su gran nivel competitivo, y este martes 12 de julio desde las 21 también en el Salvador Bonilla de la Sede, pondrá primera en la postemporada ante Echesortu. En las 13 fechas de la primera ronda, los dirigidos por Leonardo García culminaron en la séptima colocación, producto de las 20 unidades que consiguieron.

Se viene el momento de mayor importancia para nuestros jugadores, en el cual el apoyo de la familia Roja y Blanca será determinante para ir en la búsqueda del gran sueño que moviliza a toda la institución. Acercate y brindales todo tu aliento…

Provincial. Más cerca de la gente