Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Comienza Rugby Infantil!!!

Posted: 25 febrero, 2017 a las 4:47 pm   /   by   /   comments (0)

A partir del próximo jueves 2 de marzo a las 18 en la cancha de la Sede, los más chicos volverán a vivir sensaciones de extrema felicidad con la Ovalada al regresar los entrenamientos del Rugby Infantil de nuestro club, que durante este año, será para las categorías que van desde 2003 hasta 2013.

“Esta será mi tercera temporada en la coordinación de la disciplina. Año a año, vamos teniendo mayor experiencia. Tenemos planificados todos los partidos hasta fines de septiembre. Además, ya hay viajes programados a Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. A su vez, sumamos profesores y entrenadores. El objetivo es crecer en cantidad de jugadores y mejorar en la calidad del juego”, confesó Kevin Colao, Coordinador de Rugby Infantil.

Claro está, la alegría evidenciada por los chicos en cada una de las prácticas tiene su fundamento en la metodología de trabajo que se lleva adelante. En referencia a ello, el entrenador explicó: “Siempre nos basamos en la recreación y los juegos. Aquí todos juegan, sin importar su nivel. Buscamos que todos se sientan parte”.

Profundizando sobre la enseñanza que se le brinda a cada uno de los niños, afirmó que realizan distintas actividades extradeportivas con el fin de transmitir el sentido de pertenencia por nuestros amados e inculcar los valores que distinguen al Rugby. “En el deporte siempre se hace mucho hincapié en compartir con el compañero y respetarnos entre todos”, concluyó Kevin Colao.

Cabe destacar que las prácticas que comenzarán el 2 de marzo, tendrán su correlato todos los martes y jueves de 18 a 20.30, y los sábados de 10.30 a 12.30, de acuerdo a su categoría. Sumate al Rugby Infantil y viví sensaciones únicas en nuestra institución…

Provincial. Más cerca de la gente