Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, Slider

Comienza el sueño nacional

Posted: 5 julio, 2017 a las 7:59 pm   /   by   /   comments (0)

Llegó el momento del año que más esperaban. Son conscientes que en menos de 24 horas volverán a instalar a Provincial en los primeros planos del hockey argentino. Sí, desde este jueves por la tarde, la Primera División Femenina dirá presente nuevamente en la Liga Nacional, que reúne a los mejores equipos del país y se desarrollará íntegramente en nuestra ciudad.

Cabe destacar que el conjunto provincialista que dirige Ernesto Morlan llega de la mejor manera a la importante cita, estando en lo más alto del Torneo del Litoral y sin ninguna derrota en todo el año, por lo cual las expectativas son altas.

En ese contexto, el plantel Rojo y Blanco, que se encuentra concentrando en el hotel Riviera, está conformado por: Nadín Lacas, Fiorella Lauceri, Luisina Berghella, Sofía Kasevich, Tamara De Ninis, Yasmín Spinozzi, Rocío Caldiz, María Massitti, Camila Massitti, Agustína Coria, Sofía Villarroya, Cecilia Ricciardino, Julieta Acosta, Paula Montoya, Fernanda Montoya, Agustina Vucich, Lucía Kasevich, Mailén Di Menna, Victoria Osuna, Eugenia Rambaudi, Ernesto Morlan (DT), Roxana Porporatto (DT), Silvia Bartulovich (Ayudante), Ariel Marinelli (PF) y Marcela López (Jefa de Equipo).

Provincial integrará la Zona C y debutará este jueves a las 13.30 ante Duendes en la cancha de Jockey Club. Tras ello, el viernes tendrá doble acción en el mismo recinto. Es que 10 se enfrentará a Jockey Club de Córdoba, mientras que a las 17 jugará ante La Tablada de dicha ciudad.

A partir de allí, los dos primeros de cada grupo mantendrán la categoría en la elite nacional del Hockey Sobre Césped y clasificarán a los Cuartos de Final, en donde comenzará el camino para buscar al mejor equipo del país.

Desde este jueves a las 13.30, acercate a los estadios de la competencia y brindale todo tu apoyo a nuestras jugadoras, en la búsqueda de continuar haciendo historia en el deporte a nivel nacional…Vamos Provin!!!

Provincial. Más cerca de la gente