Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Natación, Slider

Comienza el Master de Fondo de Pileta

Posted: 4 junio, 2016 a las 11:58 am   /   by   /   comments (0)

Esta tarde, desde las 13.40 se pondrá en marcha la primera etapa de una nueva edición del Campeonato Master de Fondo de Pileta, que reúne a cientos de nadadores de diferentes instituciones deportivas de la ciudad y se llevará a cabo íntegramente en el Centro Acuático de la Sede durante cuatro jornadas.

Justamente, el certamen que tendrá un total de 11 categorías que oscilan entre los 18 y 70 años, posee una modalidad que genera un atractivo singular. Es que cada deportista nadará durante 30 minutos y competirá contra su propio tiempo, buscando acumular la mayor cantidad de metros posibles para sumar en la tabla general, en donde se contabilizarán los tres mejores metrajes de cada nadador en las cuatro etapas que componen al torneo.

En esta primera fase,  participarán un total de 21 nadadores de nuestro club. Ellos son: Carlos Falabela, Guillermo Fernández, Guillermina Falabela, Dante López, Natalia Torregiani, Martín Aragno, Roberto Monchieti, Ariadna Navone, Jorgelina Dalmaso, Raúl Zanotti, Osvaldo Estrada, Rocío Romero, Luciano Vitale, Refu Demarchi, Juan Hevias, Marcelo Tosti, Eugenia Acosta, Paola Carranza, Gilda Torres, Carolina Reggiardo y Diego Roselo.

Las restantes tres etapas se llevarán a cabo el 23 de julio, 27 de agosto y 29 de octubre. En esta última jornada, habrá un sprint final por equipos además de la media hora individual, para ponerle el broche de oro a un certamen que reafirma la pasión por la Natación…

Provincial. Más cerca de la gente