Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

Comienza la Colonia de Vacaciones…anotate!!!

Posted: 8 diciembre, 2015 a las 2:31 pm   /   by   /   comments (0)

“Los chicos van a divertirse, compartir momentos, aprender sobre la vida en la naturaleza, la faceta campamentil, todo lo referido a los deportes, en donde está nuestro gran desarrollo, y experimentar una parte artística, ya que se trabaja sobre la escritura, la pintura, el dibujo y el diseño”. Con esas palabras, David García, coordinador de la Colonia de Vacaciones provincialista, graficó las diferentes actividades en las cuales se hace hincapié durante el transcurrir de la misma en la institución.

En ese contexto, la Colonia de Vacaciones, que la temporada pasada fue un éxito con más de 900 niños, comenzará este miércoles 9 de diciembre en el Country. Allí, como contó García, se hará foco en la faceta recreativa y deportiva, con el fin de potenciar las disciplinas del club, pero a su vez afianzar los lazos de compañerismo y solidaridad. “Buscamos jerarquizar aun más el servicio, que el año pasado fue muy bueno”, agregó.

Cabe destacar que la inscripción para ser parte de la misma y disfrutar de días inigualables, continúa abierta. Los interesados deberán acudir al Country de lunes a viernes de 8 a 16. Justamente, para anotarse se deberá completar la ficha de inscripción que se puede retirar en dichos horarios o descargar haciendo click aquí. Además, otro de los requisitos será presentar los certificados Médico y Bucodental estampillados, que pueden ser los mismos que se presentan para la temporada de pileta (fotocopias u originales).

La Colonia de Vacaciones está a punto de dar comienzo a tres meses inolvidables. No lo dudes, inscribí a tu hijo y dale una alegría inmensa…

PRECIOS

Precios para Socios:

* $1000.- Por mes

* $550.- Quincena (Diciembre no se fracciona, le regalamos la remera)

* 3 meses juntos en efectivo o con Tarjeta de Crédito Visa del Banco Macro (hasta 6 cuotas): $2700.-

* Otras tarjetas de crédito en 6 pagos: $3450.-

* Descuento por hermano: 10%.-

Precios para No Socios:

* $1300.- Por mes

* $700.- Quincena

* 3 meses juntos en efectivo o con Tarjeta de Crédito Visa del Banco Macro (Hasta 6 cuotas): $3600.-

* Otras tarjetas de crédito, hasta 6 pagos: $4500.-

* Descuento por hermano: 10%.-

Aclaración: el descuento por hermano no se realiza sobre el 1° sino desde el 2° en adelante. Ej: El 1° para $1000, el 2° $900, el 3° $900 y así sucesivamente.

Provincial. Más cerca de la gente