Comenzó la reforma del arenero

Publicado: 19 Junio, 2015  

Es el lugar de encuentro de los más chicos. Allí comparten momentos de extrema felicidad con sus amigos y pasan jornadas únicas, en donde la diversión es su principal anhelo. Se trata del arenero de la Sede Central, el lugar predilecto por los niños de la familia provincialista. Y para que ellos puedan disfrutar al máximo de dicho sector con nuevos juegos que conllevarán diferentes actividades, se tomó la determinación de remodelarlo.

“El arenero se va a dividir en dos partes. Un sector estará definido para niños de hasta 5 años y  la otra mitad será para chicos de hasta diez. La idea es dividirlo para que los más chiquitos tengan juegos más acordes a su edad y no pongan en riesgo su salud”, explicó Abel Franco, Gerente de Mantenimiento de nuestro club, dejando en claro cuál es la prioridad para nuestra institución.

Los costos de los nuevos juegos a instalar, que permitirán disfrutar de un sector único dentro del predio, son muy elevados y por ello se aunaron esfuerzos para lograr darle un salto de calidad al mismo. Franco lo dejó en claro: “Los padres que envian sus hijos al Jardín de Infantes comprendieron el esfuerzo que significa la remodelacion del sector y ofrecieron voluntariamente darnos una mano realizando un almuerzo para recaudar fondos. Asimismo la institución también va a aportar lo suyo para tener prontamente los juegos puestos a punto”.

Las reformas ya tuvieron su punto de partida y en una primera etapa se está reacondicionando el sector para poner manos a la obra con la segunda fase. “Se comenzó con el desgüace de lo antigüo, se aportó arena nueva, se sacó parte de la vieja que tenía suciedad y se emparejó todo”, explicó el Gerente de Mantenimiento, quien agregó que se esta trabajando a un ritmo sostenido en pos de incorporar los nuevos juegos rápidamente para que los más chiquitos ya puedan divertirse al máximo en dicho sector.

En ese contexto, al finalizar la charla con Caprosario.com.ar, Abel Franco admitió que confían que “en breve esten finalizadas las obras a los fines de poder  reinaugurarlo completamente”. La institución que tanto amamos sigue apuntalando el crecimiento para la felicidad y el disfrute de los socios.

Provincial. Más cerca de la gente