Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Colonia de Vacaciones: continúa abierta la inscripción

Posted: 28 noviembre, 2017 a las 4:07 pm   /   by   /   comments (0)

El próximo lunes 4 de diciembre, en el horario de 8 a 12.45 en el Country (en caso de mal tiempo se trasladará a la Sede), comenzará a desarrollarse en nuestra institución una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones, la cual reunirá a cientos de niños, quienes realizarán diferentes actividades deportivas, acuáticas, recreativas y campamentiles.

La inscripción para ser parte de la actividad durante los meses de la temporada estival se encuentra abierta. La misma se lleva a cabo de lunes a viernes de 17 a 20 en la Sede Central. Cabe destacar que a partir del 1 de diciembre,  se desarrollará en el Country durante el horario de la Colonia.

El costo es de $1800 por mes para los Socios y de $2500 para los No Socios. A su vez, quienes deseen obtener el abono por los tres meses, tendrán un beneficio importante. Allí, los Socios abonarán $5000, mientras que los No Socios $7000. Dichos precios son en efectivo o con Tarjeta de Crédito Visa del Banco Macro en 6 pagos.

Además, habrá un descuento a hermanos, que se hace sobre el segundo de los chicos que se inscriba y será del %10. Asimismo, diciembre se abona mes completo y se les regalará una remera de la Colonia de Vacaciones.

No lo dudes, interiorizate sobre las diferentes variantes que ofrece la misma y permitile a tu hijo vivir tres meses a pura felicidad…

Provincial. Más cerca de la gente