Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Colaboremos con la Familia Curbelo

Posted: 14 mayo, 2016 a las 9:39 am   /   by   /   comments (0)

En la jornada de ayer, la familia Curbelo ha sufrido un grave incendio en su vivienda, que provocó pérdida totales de sus pertenencias y mobiliario. Por ese motivo, convocamos a la familia Provincialista para dar nuestro apoyo y colaborar con la acción solidaria que se llevará adelante durante la Jornada de Baby de este sábado 14 de mayo en el club para ayudar la familia de Leandro, quien juega en la categoría 2006 – Línea B, con todo lo  que podamos.

Desde colchones, frazadas, sábanas, ropa de niños y adultos, y calzados de niños y adultos, etc. Todo es de vital importancia.

Durante esta tarde, las donaciones serán recolectadas en el ingreso a la cancha de Baby del Country. Mientras que en los días posteriores se recibirán la Oficina de Coordinadores de Rosarina por intermedio de Guillermo Valor y Germán Leonforte.

De la misma manera, Juan Manuel Gregori y Gabriel Patat, lo realizarán con quienes deseen llevar donaciones al predio Malvinas de NOB, en donde se disputa la Jornada de la Línea A.

Sumémonos a la campaña solidaria y démosle una gran mano a la Familia Curbelo, que está atravesando este triste momento…