Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Climatización de la pileta del Country: continúan los trabajos

Posted: 13 noviembre, 2017 a las 5:14 pm   /   by   /   comments (0)

Dentro del plan integral de obras y mejoras que está llevando a cabo nuestro club, para continuar mejorando el servicio brindado a la masa societaria, la Climatización de la Pileta Olímpica del Country ocupa un lugar preponderante, que indudablemente jerarquizará todo el predio.

En ese orden, actualmente continúan llevándose a cabo los trabajos en la construcción de la nueva Sala de Filtros del Natatorio. Allí, ya se culminó la parte de mampostería, con sus respectivos revoques, dejando los espacios previstos para las instalaciones de las cañerías que van a ingresar y la Bomba de Cisterna, que estará hundida dentro de la Montañita.

Por su parte, si el factor climático acompaña, sobre el final de la actual semana se realizará el hormigón de losa, para ya ir preparando las capas necesarias y llevar a cabo la terraza verde que va a tener el espacio. Luego se cerrará dicho lugar.

A su vez, una vez finalizada dicha etapa, durante la temporada de Verano se procederá a realizar los trabajos en las distintas facetas (estructura, pórticos, cubierta, calefacción e iluminación) para comenzar con su instalación a partir de marzo del próximo año.

Provincial. Más cerca de la gente