Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia deportiva, main-slider

Clasificadas al Nacional

Posted: 8 octubre, 2017 a las 2:53 pm   /   by   /   comments (0)

Con vistas a los Campeonatos Nacionales de Gimnasia Deportiva a realizarse en San Juan a fin de mes y en Mar del Plata en Noviembre, en la sede de la Federación Santafesina se llevó a cabo el tercer Torneo Provincial en sus niveles C1 y B1, en donde la escuela de nuestro club tuvo una destacada actuación.

Es que un total de nueve gimnastas provincialistas de distintas categorías obtuvieron resultados sumamente positivos, que les permiten clasificar a las prestigiosas citas para representar a los seleccionados de la Provincia de Santa Fe.

En ese contexto, quienes nos representarán con orgullo en dichos Campeonatos Nacionales serán: Abril Bo, Nadia Laurino (Pre-Infantil); Ornella Godoy, Fernanda Reinoso (Infantil); Martina Ameli, Giorgia Rimoldi, Jazmín Minacori (Juvenil); María de los Milagros Álvarez (Mayor) y Ludmila Mónaco en Categoría Juvenil B1, quien se consagró campeona provincial.

Las felicitaciones de toda la institución para cada una de las gimnastas por representarnos de la mejor manera en la cita y continuar posicionando al deporte provincialista en lo más alto…

Provincial. Más cerca de la gente