Newsletter subscribe

Actualidad, Cultura y Recreación

Cine provincialista

Posted: 30 junio, 2015 a las 7:45 pm   /   by   /   comments (0)

En el marco del programa que tiene como objetivo principal potenciar las expresiones artísticas dentro de nuestra institución, el Departamento de Cultura y Recreación presentó un ciclo de cine con tres clásicos contemporáneos nacionales, que tendrá lugar durante los próximos tres domingos desde las 17 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Sede Central. La entrada es libre y gratuita tanto para los asociados como para no socios.

Este domingo 5 de julio se dará inicio al mismo con Luna de Avellaneda. La película protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por Juan José Campanella, tiene como argumento principal la vida social de un club de barrio que tuvo épocas gloriosas y que en la actualidad se encuentra inmerso en una crisis, de la cual los asociados buscan poder revertirla con recursos genuinos.

Por su parte, el 12 de julio se proyectará Relatos Salvajes, la multipremiada obra de Damián Szifron que compitió en los premios Oscar en febrero pasado. El filme que se convirtió en el más taquillero de la historia del cine nacional y cuenta con un elenco estelar, se basa en seis mini historias de comedia negra, en las cuales hay un eje central que las atraviesa.

Mientras que el Ciclo de Cine en el CAP se cerrará con una comedia que despertará risas y las mejores sensaciones en el público presente. Es que el 19 de julio, la familia provincialista podrá disfrutar de Tiempo de Valientes, la película protagonizada por Diego Peretti y Luis Luque.

El próximo domingo calentá el agua, prepará el mate y comenzá a disfrutar del séptimo arte en tu segunda casa. El mejor cine nacional se vive en Provin…


Provincial. Más cerca de la gente