Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

Cierran un año soñado

Posted: 11 diciembre, 2015 a las 3:02 pm   /   by   /   comments (0)

La escuela provincialista de Gimnasia Deportiva tuvo un año soñado con la reafirmación de Nicolás Córdoba en el máximo nivel internacional y el crecimiento de gimnastas juveniles e infantiles que ya son una realidad. Para coronar de la mejor manera la actual temporada que está llegando a su fin, esta tarde desde las 19 se realizará en el Estadio Cubierto de la Sede una Gala, en la cual participarán 220 alumnos.

“Será un evento final para cerrar el ciclo con la muestra de todas las escuelas deportivas y sus actividades realizadas en formas de bailes y coreografías. Y en la faceta de competencia, se va a mostrar todo lo aprendido en los aparatos”, comentó Juan Carlos Pinto, coordinador de la disciplina en nuestra institución.

Además, se realizará premiación a los destacados de la temporada y el momento emotivo de la noche llegará con el homenaje a Paula Fernández Bruera, quien se retirará de la Gimnasia Artística. “Ella brindó su vida al club y, por su trayectoria y sacrificio, es lindo realizarle este agasajo”, agregó.

La escuela de Gimnasia Deportiva de nuestro club ha crecido de forma exponencial en los últimos años, tanto en la cantidad de alumnos como en la calidad de los mismos que se evidencia en los distintos torneos. Al momento de concluir la charla de Caprosario.com.ar, Juan Carlos Pinto analizó dicho fenómeno: “Ha sido notable el avance. Siempre fuimos una escuela de formación de Gimnasia, tanto en varones como en mujeres. Estoy muy contento con los resultados obtenidos en ambas ramas tanto en Sudamericanos, Panamericanos y ahora con Nicolás Córdoba representándonos a nivel mundial, que es el máximo logro que tenemos”.

Provincial. Más cerca de la gente