Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

Chau 2015! Disfrutá la Fiesta de Fin de Año

Posted: 26 diciembre, 2015 a las 3:30 pm   /   by   /   comments (1)

Ya pasó la Nochebuena. En menos de una semana despediremos un gran 2015, el cual estuvo signado por las alegrías multiplicadas en las diferentes ramas deportivas, las emociones en cada uno de los eventos trascendentales y el crecimiento institucional que se refleja en la visita a cada uno de los predios provincialistas. Y qué mejor que ponerle el broche de oro a este año con una fiesta inolvidable que despertará las mejores sensaciones en toda la familia Roja y Blanca.

Es que hoy, sábado 26 de diciembre, luego de una tarde a plena felicidad en el Country con la llegada de Papá Noel, desde las 22 y en el sector de la Montañita se realizará la Fiesta de Despedida de Año con el primer baile del verano, el cual revolucionará a cada una de las once hectáreas que componen nuestro predio.

No faltará nada! Todos los asociados, ramas deportivas y sus respectivos atletas, tendrán la oportunidad de coronar un año de crecimiento constante con una velada única. Es que podrán disfrutar de la presentación en vivo de la banda rosarina “La Farra”, quienes con su color y vitalidad, harán estallar a todos de felicidad y alegría.

No lo dudemos, este noche vayamos todos al Country con nuestra indumentaria provincialista y transformemos a la Montañita en un paraíso Rojo y Blanco para despedir un año inolvidable, de alegrías multiplicadas y crecimiento colectivo, con la mejor onda y la actitud que nos caracteriza…

Provincial. Más cerca de la gente

Comments (1)

Comments are closed.