Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Eventos, Slider

Chau 2015! Se viene la Fiesta de Fin de Año…

Posted: 20 diciembre, 2015 a las 4:29 pm   /   by   /   comments (0)

El tiempo vuela. El 2015, el cual estuvo marcado a fuego por las alegrías multiplicadas en las diferentes ramas deportivas, las emociones en cada uno de los eventos trascendentales y el crecimiento institucional que se refleja en la visita a cada uno de los predios provincialistas, está llegando a fin y qué mejor que despedirlo con una fiesta inolvidable que disfrutará toda la familia Roja y Blanca.

Es que el próximo sábado 26 de diciembre, luego de una tarde a plena felicidad en el Country, desde las 22 y en el sector de la Montañita se realizará la Fiesta de Despedida de Año con el primer baile del verano, el cual revolucionará a cada una de las once hectáreas que componen nuestro predio.

No faltará nada! Todos los asociados, ramas deportivas y sus respectivos atletas, tendrán la oportunidad de ponerle el broche de oro a un año de crecimiento constante con una velada única y disfrutar de la presentación en vivo de la banda rosarina “La Farra”, quienes harán estallar a todos de felicidad y alegría con su música característica, que despierta los mejores sentimientos en cada uno.

No lo dudemos, el próximo sábado 26 de diciembre vayamos todos al Country con nuestra indumentaria provincialista y transformemos la Montañita en un paraíso Rojo y Blanco para despedir un año inolvidable, de alegrías multiplicadas y crecimiento colectivo, con la mejor onda y la actitud que nos caracteriza…

Provincial. Más cerca de la gente