Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Césped Sintético: continúan los trabajos

Posted: 30 agosto, 2017 a las 10:01 pm   /   by   /   comments (0)

Los trabajos en las canchas 3 y 4 de Fútbol del Country para llevar a cabo la instalación de las canchas de Césped Sintético continúan con su marcha. En ese sentido, actualmente se está llevando a cabo uno de los pasos fundamentales, la compactación y posterior nivelación del terreno, en pos de generar las mejores condiciones en el suelo.

“Las semanas anteriores se produjo el ingreso de la primera etapa de tierra nueva para las canchas. En estos días se terminó de acomodar y esparcir. Si el tiempo nos acompaña, este jueves se realizará el emprolijado de la misma con una motoniveladora para comenzar con la primera fase de compactación”, destacó el Arquitecto Marcos González, quien se encuentra coordinando la importante obra.

A su vez, agregó que tras dichos trabajos, habrá un nuevo aporte de tierra a las canchas para llevar a cabo la segunda etapa de compactación. En ese orden, González manifestó que se realizan entre dos y tres fases de dicha labor, de acuerdo a la recepción del suelo, para luego ya sí proceder a realizar la nivelación de todo el terreno.

Una vez finalizada dicha labor, se desarrollará la etapa de Obra Civil (albañales y vigas perimetrales), para que la tierra no desmorone y no se arruinen las canchas de Césped Sintético, que se instalarán y jerarquizarán el Country.

Provincial. Más cerca de la gente