Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Centro Acuático: protocolo ante tormentas

Posted: 28 abril, 2016 a las 6:24 pm   /   by   /   comments (0)

El bienestar de toda la familia Roja y Blanca es el objetivo principal que tiene nuestra institución y por el cual se trabaja día a día. En ese contexto, con el fin de resguardar la integridad física de los asociados, se lanzó un protocolo de seguridad para el Centro Acuático de la Sede Central en caso de tormentas y/o alertas meteorológicos o corte del suministro eléctrico dentro del recinto, que se destallan a continuación:

Paso 1:

Los profesores a cargo de cada grupo, junto a los Guardavidas de turno, procederán a retirar a los alumnos del agua (junto a sus pertenencias).

Paso 2:

Los profesoras femeninas del staff, procederán a agrupar a todas las mujeres (alumnas) para ir a un lugar cubierto, que podrá ser el vestuario de damas.

Paso 3:

Los profesores varones reunirán a los niños y se dirigirán al vestuario de caballeros.

Paso 4:

Si la tormenta continuase en el horario de clase los deberán retirar a sus hijos por los vestuarios correspondientes. Avisar a los docentes quienes se retiran así se lleva un control del mismo.

Cabe destacar que el protocolo de seguridad se mantendrá hasta que el Guardavida de turno confirme que es seguro retomar con las actividades habituales del Centro Acuático.

Provincial. Más cerca de la gente