Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Futsal, Gimnasia ritmica, Voleyball

Cena a la Canasta, el plan ideal…

Posted: 4 noviembre, 2015 a las 4:27 pm   /   by   /   comments (0)

Ya estamos a mitad de semana y el finde se acerca. ¿Comenzaste a planificar la salida? No lo dudes, el mejor plan para este sábado a la noche es asistir a nuestra institución a la Cena a la Canasta que organizan las subcomisiones de Vóley, Gimnasia Rítmica, Básquet y Futsal, en donde todo lo recaudado será para cumplir un anhelo que le dará un salto de calidad al club.

Por ello, para vivir una noche ideal en familia y poder seguir alimentando la ilusión de comprar el piso homologado para la práctica deportiva en el Gimnasio N° 5 de la Sede Central, este sábado 7 de noviembre a las 21 en el Bajo Estadio de la Sede Central, tendrá lugar el evento, en el cual habrá baile, juegos, sorteos y espectáculos, con la presencia del dúo humorístico rosarino integrado Gachy Roldán y el Negro Moyano.

Cabe destacar, que durante la jornada, además se venderán hamburguesas, choripanes y bebidas para que disfrute el público presente. Las entradas para el evento tienen un valor de 50 pesos y ya pueden adquirirse en las diferentes ramas organizadoras.

Este sábado, cuando el reloj marque las 21, acércate al Bajo Estadio de la Sede Central y disfrutá de una velada inolvidable. Sé parte de  la Cena a la Canasta, el plan ideal para gozar de un gran momento y darle una gran mano a nuestro amado club…

Provincial. Más cerca de la gente