Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol mayor

Cartón lleno: Cantaron 60 en el fútbol de verano

Posted: 18 febrero, 2015 a las 9:49 am   /   by   /   comments (0)

Los distintos equipos del clásico Fútbol Interno de Provincial, ya se encuentran en plena pretemporada para lograr rítmo físico y futbolístico de cara al competitivo certamen anual, en donde el principal objetivo es quedarse con la gloria. Y lo hacen de la mejor manera, en el Torneo de Verano que se disputa en las 26 hectáreas del predio que posee la institución en General Lagos.

La inscripción para dicho certamen ya se cerró de la mejor manera. Es que se llenaron absolutamente todas las vacantes disponibles y 60 equipos de distintas categorías y divisiones defenderán con alma, corazón y vida sus amados colores, en las seis canchas del predio y durante cinco horarios diferentes.

El Torneo de Verano ya tuvo su puntapié inicial el pasado sábado por la tarde, en donde el sol y el fútbol se fusionaron para crear una atmósfera perfecta. Allí los socios de Provincial volvieron a conformar sus respectivos combinados (en total participaron 44), para disputar la primera fecha en las distintas categorías de juego: libre, veteranos, súper veteranos, senior y súper senior.

Además, quienes también tuvieron acción fueron los Master, nuestros mayores de 63 años, que disfrutan del fútbol con amigos los domingo por la mañana en las canchas del Country. La próxima fecha del certamen se disputará este fin de semana. Mientras que a partir del jueves 19 ya estará la programación en este medio.

Aquellos que quieran obtener mayor información o evacuar dudas deberán comunicarse con Nicolás, coordinador del certamen, a su número personal (153379947). Los equipos se preparan de la mejor manera para el torneo anual, que este año tendrá muchas sorpresas…


Provincial. Más cerca de la gente