Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, El Club, Slider

Carnaval Provincialista…Carnaval de ritmos

Posted: 4 febrero, 2016 a las 7:02 pm   /   by   /   comments (0)

A lo largo de la historia, los carnavales provincialistas dejaron su huella en la cultura rosarina. Todos esperaban con ansias la llegada de esa fecha única en el año, para disfrutar de una mágica jornada, en donde la familia siempre fue la principal protagonista con el júbilo que reivindica el fiel sentimiento Rojo y Blanco.

La fecha se acerca y ese momento inolvidable ya se palpita en los diferentes rincones del club. Y no es para menos. Este lunes 8 de febrero, cuando las agujas del reloj marquen las 16, los ritmos característicos enmarcarán la Montañita del Country y comenzará a vivirse una nueva edición de la Fiesta de Carnaval Provincialista, con la conducción de nuestro locutor oficial Cristian Sepp y la presencia de juegos, sorteos, actividades musicales, artísticas y muchas sorpresas.

Así es como a las 18 hará su presentación la Murga Porkerrías con su color habitual para luego dar inicio a los recitales que transcurrirán durante toda la jornada. En ese contexto, a las 19 comenzará el show de “Mecha Corta” con sus covers de rock nacional y 60 minutos más tarde llegará el turno de “Ayer No Más”.

Mientras que desde las 21 los muchachos de “Toka la que haiga” subirán al escenario con toda su energía y buena onda para hacer bailar a la familia provincialista y generar el clima ideal para la presentación estelar de “Tarjeta Roja”.

Tras el show a pura potencia y alegría, habrá un intervalo para tomar un pequeño descanso y desde la medianoche en la Montañita, disfrutar del clásico de cada verano, el baile de Carnaval. Asimismo, se instalará una pista en el playón central del Country para que los adolescentes también puedan ponerle el broche de oro a la velada.

Cabe destacar que durante toda la tarde en el predio se venderán bonos de $30, con los cuales se obtendrá el beneficio de participar en sorteos por diferentes premios. Este lunes 8 de febrero viví un día soñado junto con toda la familia Roja y Blanca y disfrutá del Carnaval Provincialista…Carnaval de ritmos.

Provincial. Más cerca de la gente