Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

Campeones sudamericanos

Posted: 8 diciembre, 2016 a las 3:03 pm   /   by   /   comments (0)

El extraordinario momento que atraviesa el Waterpolo Provincialista en todas sus divisiones se evidencia tanto en las actuaciones colectivas como individuales. No es casualidad que nuestra institución nutra de talentos a los diferentes seleccionados argentinos.

En esta oportunidad, se disputó en Arequipa, Perú, la Copa Pacífico de la categoría Sub 15, en donde nuestros jugadores Ignacio Setti y Nahuel Arias formaron parte del plantel nacional, que tuvo en su Cuerpo Técnico a Leandro Mazzini y Gabriel Martino.

Argentina se quedó con la gloria, tras mostrar una actuación sobresaliente de punta a punta. Así fue como en la fase de grupos derrotó 17 a 3 a Colombia, 18 a 2 a Chile y 12 a 5 a Perú. En las Semifinales volvió a doblegar al seleccionado incaico por 19 a 4, mientras que en la gran Final dejó en claro todo su potencial y no tuvo inconvenientes para vencer con autoridad 16 a 2 al conjunto colombiano.

Las felicitaciones de toda la familia Roja y Blanca para cada uno de los cuatro representantes de nuestra institución que colocaron la bandera provincialista en lo más alto…Salud, campeones!!!

Provincial. Más cerca de la gente