Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Polo acuatico

Campeones invictos de la Liga “B” con un récord único!!!

Posted: 23 noviembre, 2017 a las 5:37 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el primer encuentro de la temporada ante Newell’s Old Boys, a comienzos de julio y en donde se impuso 23 a 13, nuestra Primera División de Waterpolo que participa en la Liga “B” Nacional, dejó en claro todo su potencial y hambre de gloria, el cual le permitió consagrarse campeón invicto, con un récord pocas veces visto en el deporte argentino.

Es que el pasado fin de semana en el club Sportsmen de nuestra ciudad, disputó la Copa de Oro del certamen y no tuvo inconvenientes para ganar cómodamente cada uno de los cinco partidos que disputó. Así fue como dejó en el camino a Suterh “B” (27-4), Sportsmen “B” (14-6), Imperio (19-8), Wattas (20-4) y Geba B (10-11).

De esa manera, nuestros chicos se subieron a lo más alto del podio tras haber ganado absolutamente todos los partidos (23) que disputaron en la competencia con un total de 394 goles a favor (17.13 por encuentro) y apenas 181 en contra (7.86 pp), que arroja una diferencia de 9.26 tantos por juego. Impresionante!!!

El equipo que nos representó de la mejor manera e instaló al club en lo más alto, estuvo compuesto por: Elías Centurión, Leandro Mazzini, Bruno Corsi, Joaquín Gamba, Facundo Ghio, Boris Levak, Esteban Álvarez, Luciano Collelo (Capitán), Franco Demarchi, Tadeo Petrocelli, Matías Moggia, Tiago Centineo y Gabriel Martino (Entrenador)

Provincial. Más cerca de la gente