Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

Campeones de la Copa Verano!!!

Posted: 1 marzo, 2017 a las 3:48 pm   /   by   /   comments (0)

El Waterpolo formativo de nuestra institución comenzó la temporada 2017 de la mejor manera, demostrando el crecimiento constante que lleva adelante en los últimos años y nos permite disfrutar de constantes alegrías, semana a semana. En esta oportunidad, los chicos provincialistas se subieron a la gloria, al adjudicarse la segunda edición de la Copa Verano en la categoría Sub 13.

El certamen que se disputó durante el fin de semana en el Natatorio del Country con las reglas de Sub 14 (arcos más grandes y tiempo de posesión de 40 segundos), se jugó en el formato todos contra todos. Allí, Provincial derrotó en el primer encuentro a Newell’s Old Boys por 24 a 7, luego hizo lo propio ante Gimnasia y Esgrima por 16 a 2 y en el mano a mano ante Fisherton igualó en 7 goles.

De esa manera, para definir al ganador del certamen, el encuentro tuvo su culminación desde los penales, en donde los chicos de nuestro club tuvieron mayor efectividad (ver video) y pudieron subirse a lo más alto del podio y gritar Campeón!!!

El equipo de la institución que fue dirigido por Patricio Marrone y contó con la asistencia técnica de Iván Todoroff, estuvo integrado por: Máximo León, Lautaro Aronna, Lautaro Fines, Lautaro Camino, Camilo Ferreyra, Lucas Ferrero, Ignacio Mendoza, Máximo Grossi, Lautaro Barcella, Mateo Komel, Agustín Serrano, Lorenzo Romero y Vicente Romero.

A su vez, en el marco del fin de semana a puro Waterpolo, los chicos de la categoría Sub 10 disputaron un encuentro amistoso de diez minutos ante sus padres, en donde la diversión y el buen clima fue el común denominador.

Cabe destacar que durante marzo, la disciplina tendrá un calendario recargado en las distintas categorías con los certámenes nacionales. En ese contexto, del 10 al 12 en el Country, podremos disfrutar y ser testigos del Campeonato Argentino de Primera División. Por su parte del 17 al 19, la categoría Sub 16 hará lo propio en Regatas de Santa Fe, mientras que una semana más tarde, los Sub 18 intentarán coronarse como los mejores del país en Gimnasia y Esgrima.

Disfrutá de la definición por penales que le dio el título a nuestros chicos:

Provincial. Más cerca de la gente