Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Judo, Slider

Campeonato Apertura Shiai en la Sede

Posted: 16 marzo, 2016 a las 6:19 pm   /   by   /   comments (0)

Este sábado 19 de marzo, nuestra institución tendrá el privilegio de albergar el Campeonato Provincial Apertura Shiai 2016, que se disputará en la Sede Central y contará con la participación de un nutrido equipo de judocas provincialistas, quienes buscarán seguir dando pasos fundamentales en su crecimiento en la disciplina.

La jornada comenzará las 10 con la participación de los Infantiles A y culminará luego de la presentación de la rama Femenina. En ese contexto, habrá un total de 9 categorías que se desempeñarán durante toda la jornada. A su vez, a partir de las 14 tendrá lugar la Ceremonia Inaugural.

Cabe destacar que el certamen, que será fiscalizado por la Federación de Judo Santafesina, es clasificatorio para el Nacional Apertura Catamarca 2016, siendo clave para conformar el plantel oficial de FJS. Por su parte, la inscripción para los judocas de la Federación es gratuita y cada institución tiene tiempo hasta el 18 de marzo a las 22hs para enviar las listas a judosantafe@gmail.com o raulnunesjudo@yahoo.com.ar.

Quienes representarán la bandera Roja y Blanca de nuestra institución con hidalguía y responsabilidad son Ignacio Acosta, Hernán Bembo, Santiago Berandini, Guido Calatrone, Nicolás Cantero, Lautaro Cena, Mario De Luca, Ignacio Freggiario, Joaquín Gregori, Leandro Pardo, Nehuén Melita, Juan Martín Román y Ticiano Russo.

FIXTURE:

Fixture

Foto: obukanjudo.org

Provincial. Más cerca de la gente